Organizar una reforma

Siga nuestros consejos, le serán muy útiles.

CUANDO QUIERA HACER UNA REFORMA TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES CONSEJOS:

Cuando necesite realizar una reforma, con la organización y método que le proponemos conseguirá que su reforma no se convierta en un quebradero de cabeza, es más, disfrutará del desarrollo de la misma viendo cumplidas sus ilusiones y expectativas. Confíe en profesionales y busque siempre una empresa especializada que le ofrezca garantía y calidad.

Aquí le aportamos algunos consejos, siendo ésta la filosofía con la que trabajamos a día de hoy en HERMANOS VIVAS. Es el fruto de la experiencia por querer satisfacer a nuestros clientes y seguro le ayudarán a tener éxito en su proyecto.

 

  • PENSAR EN SU PROYECTO CON TIEMPO:

No hay proyecto complicado si se planifica con suficiente tiempo y se concretan bien los días en los que se va a realizar. Evitará así trastornos, preocupaciones y pérdidas de tiempo innecesarias.

 

  • PRESUPUESTO:

Una vez haya seleccionado una o varias empresas de reformas, solicite que visiten su domicilio para efectuar un presupuesto con detenimiento, el cual le deben entregar por escrito y bien detallado.

El presupuesto debe ir desglosado por partidas conteniendo cada una de ellas su precio unitario. Desconfíe de las reformas baratas. Sin duda alguna, la calidad, la garantía y la eficacia tienen un precio.

 

  • REVISE LOS TRABAJOS QUE DESEA REALIZAR:

Seleccione bien los trabajos a realizar y comuníqueselo de forma clara a la empresa. Pregunte cualquier duda por pequeña que sea ya que ésta puede modificar el precio.

 

  • CONTRATO A SU MEDIDA:

Cuando todo responda a sus necesidades, comunique a la empresa que le redacten un contrato donde se reflejen todos los detalles del proyecto, recuerde que está en su derecho de exigirlo y así evitará posibles abusos.

Un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector